Tener una casa junto al mar es una auténtica maravilla que ofrece una experiencia de vida única y privilegiada. La cercanía con el océano aporta una serie de beneficios incomparables.
Desde la paz y tranquilidad que brinda el sonido calmante de las olas rompiendo en la costa y la suave brisa marina, hasta la conexión directa con la naturaleza que permite disfrutar de impresionantes vistas al océano.
Fomenta un estilo de vida activo y saludable, con la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, como nadar, hacer surf, practicar vela o simplemente pasear por la playa.
El piso junto al mar
¿Quién no sueña con una casa junto al mar? Si tú eres uno de ellos, hemos encontrado un piso por un módico precio y con muchos metros cuadrados para que lo disfrutes. ¡Ahora pensarás es un piso, no es una casa! Lo siento, hemos de decirte que no somos los Reyes Magos y que hacemos lo que podemos.
Esta vivienda se sitúa en la Avenida Catalunya de Blanes, en Girona. A 20 min andando del centro y a 15 minutos de la playa de S’Abanell, ubicado en el distrito La Plantera.
Tiene 121 m2 de los cuales 104.02 m2 son útiles y distribuidos de la siguiente manera: hall de entrada, cocina con tendedero, salón comedor, balcón, tres dormitorios y dos baños. Es una cuarta planta, sin ascensor y no tiene calefacción. Está construido en el año 1978, ergo es de segunda mano y es normal que debas hacerle alguna reforma, si es necesario. ¡Atención! Tiene la cédula de habitabilidad caducada, así que infórmate bien antes de comprarlo.
La vivienda dispone de carpintería exterior, de aluminio con acristalamiento sencillo y la puerta de acceso es blindada. Los suelos de las estancias son de gres cerámico y la pintura es monocapa, de plástica lisa, en todas las estancias.
Dispone de equipamientos suficientes en el entorno como: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, restaurantes, lúdico y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento.
¿Por qué vivir en Blanes?
Blanes es el primer pueblo de la Costa Brava, pertenece a la comarca de La Selva y destaca por su famosa Sa Palomera, un islote conectado a tierra que marca el principio de dicha Costa.
Esta ciudad es conocida como el 'Portal de la Costa Brava': ofrece un destino ideal con impresionantes playas y calas rodeadas de montañas. Entre ellas, destaca la cala de Sant Francesc, también conocida como Cala Bona, siendo la primera hacia el sur de la Costa Brava.
Si quieres vivir en Blanes, has de saber que tiene una buena conectividad con Barcelona y Girona. Además, tiene una amplia oferta de servicios y comodidades, incluyendo una variada selección de tiendas y restaurantes.