La casa de campo de Lleida
Una casa de campo es ideal para desconectar, pero ¿y si te dijéramos que puedes vivir en una? Esta es, sin duda, perfecta y tiene muy buen precio.
La finca consta de 4.000 m2 de terreno, con 50 olivos. ¡Una maravilla! La zona donde se encuentra la casa esta vallada con una superficie de 1000 m2, con zona de jardín y barbacoa, piscina desmontable y casa de dos plantas.
El inmueble consta de dos habitaciones dobles, salón comedor, cocina y un cuarto de baño completo. La casa está equipada con placas solares y calefacción con fuego a tierra. El terreno rústico está ubicado en Puigverd de Lleida, a 20 minutos del centro de la ciudad.
¿Por qué vivir en Puigverd de Lleida?
Además, es un buen lugar para contemplar este tipo de paisaje desde el Mirador de la Sierra. En esta zona había una cantera de la Sierra, de origen medieval, que duró hasta el siglo XIX-XX, y de donde se sacaron las piedras para construir la iglesia del pueblo. Actualmente, no quedan muchos vestigios, más que las marcas de la roca y alguna balma que servía de refugio por los picapedreros y, después, durante la Guerra Civil.