Escalofriante hallazgo en Roses (Girona). Agentes de la Policía Local de dicha localidad han encontrado los cadáveres de un hombre y su madre, momificados desde 2018, según han explicado fuentes de la investigación. Los cuerpos fueron localizados este miércoles en un piso próximo a la playa de Santa Margarida, después de que un vecino alertara de que "hacía mucho tiempo que no los veía".
Pese a ello, fuentes policiales han asegurado a Crónica Global que los cuerpos no presentan signos de criminalidad y que todo apunta a que murieron de forma natural hace seis años, ya que las primeras hipótesis apuntan a que la defunción podría haberse producido hacia el año 2018.
Sin signos de criminalidad
Por su lado, la Unidad de Investigación de la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Roses ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias y causas de la muerte de la madre y su hijo.
Tal y como ha adelantado la Cadena SER, la mujer muerta tenía unos 85 años en el momento de perder la vida mientras que el hombre, su hijo, tendría unos 65, aproximadamente. Según las primeras hipótesis, él murió primero y luego lo hizo la mujer, es decir, su madre.
Noticias relacionadas
- Encuentran unos huesos humanos en Roda de Berà y sospechan que podrían ser de una mujer desaparecida hace un año
- El asesino de Bellcaire apuñaló a su pareja una veintena de veces después de matar a su hijo
- Karkubi, la 'droga de los pobres' de efectos desconocidos incautada en cantidades industriales en Terrassa
- Detenido un hombre que se atrincheró con un bebé en un piso de Terrassa