Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes por la tarde a un hombre que se había atrincherado en el interior de un piso de la calle Núria de Terrassa (Barcelona) con un bebé de 15 meses. Fuentes policiales han confirmado a Crónica Global que "se trata de un caso de violencia de género", aunque han declinado ofrecer más detalles sobre el supuesto atrincheramiento.
El aviso llegó sobre las 18:50 horas de este martes 9 de abril. Tras conocer los hechos, agentes de la policía catalana se personaron hasta el lugar de los hechos con la compañía de varios efectivos de los Bomberos de la Generalitat que forzaron la puerta de la vivienda en la que el detenido se había encerrado con el pequeño.
Detenido por un delito de maltrato
En el interior del piso, los Mossos d'Esquadra localizaron al hombre, que quedó detenido por un presunto delito de maltrato en el ámbito de la pareja. Por su lado, tras la valoración médica del bebé, se comprobó que estaba en buen estado.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de CRÓNICA GLOBAL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede activar las notificaciones de nuestra página web, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar del club Crónica Global, sólo para suscriptores.