Antonio, el 'tiktoker' que alucina en su primera visita a Cataluña

Antonio, el 'tiktoker' que alucina en su primera visita a Cataluña

Vida

Un 'tiktoker' alucina en su primera visita a Cataluña: "Mola, todo el mundo me habla en español"

Antonio denuncia que los "bulos" y las "mentiras" le habían distorsionado la realidad

22 marzo, 2024 12:39

Noticias relacionadas

Se llama Antonio, es un tiktoker malagueño con más de 20.000 seguidores y, por primera vez, ha visitado Cataluña. Y ha alucinado por la acogida. Dice que "mola" y destaca, sorprendido, que "todo el mundo" le habla en "español".

"Yo tenía miedo de que me hablasen catalán y no me quisieran contestar en español, de que me tratasen raro", empieza su vídeo Antonio para, a continuación, añadir que la gente le está tratando "increíble", "muy amable" y "todo el mundo" le "habla en español".

@antoniomasmasgutierrez Estoy en Cataluña y estoy muy sorprendido del buen trato y de lo normal que es todo pese a lo que me habian contado #cataluña #feliz #buentrato #topicos ♬ sonido original - Antonio Gutierrez

"Todo mentira"

"Claro que hay quien habla en catalán, es lógico, pero yo hablo en español y me contestan en español", prosigue, asombrado por la normalidad en la autonomía más allá de los radicales y de los políticos.

Dice el tiktoker que sus temores los habían provocado los "bulos" que le habían contado, pero que es "todo mentira": "Me mola Cataluña, la verdad". 

El vídeo lo ha grabado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), ciudad metropolitana gobernada por el PSC.