Nuevo crimen en Cataluña. Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver ha aparecido con evidentes signos de violencia en un camino rural que une los municipios de Cambrils y Vinyols i els Arcs (Baix Camp, Tarragona). El hallazgo se ha producido sobre las 10.45 horas por agentes de la Policía Local que han encontrado el cuerpo de la víctima en el suelo. Aunque los policías han tratado de reanimarlo, no han podido hacer nada por salvarle la vida.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la región de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación y trabajan para esclarecer las circunstancias de la muerte. Según fuentes consultadas por Europa Press, los investigadores trabajan con la hipótesis de que ha sido atropellado intencionadamente. No obstante, los hechos han quedado bajo secreto de sumario por orden judicial.
Los crímenes del 2024
Este caso engrosa la lista de crímenes del 2024, entre los que se encuentran el del agricultor octogenario Ramón Rosell, en Vilanova de la Barca, Lleida; el parricidio de dos menores a manos de su padre, en Barcelona; el asesinato de Fátima, en Torroella de Montgrí, presuntamente a manos de su pareja; la muerte de un joven de 28 años en Cornellà de Llobregat en el marco de una pelea o la muerte de un joven en Terrassa como consecuencia de otra reyerta con armas blancas, entre otros