Erik Putzbach, en una aparición televisiva

Erik Putzbach, en una aparición televisiva Cedida

Vida

Erik Putzbach, 'rey' del Liceo de Barcelona

El diseñador y periodista deslumbra en la fiesta previa de un 'Un ballo in maschera' en el teatro de ópera

9 febrero, 2024 21:07

Noticias relacionadas

Arrebatador. Erik Putzbach fue el gran protagonista de la fiesta previa del estreno de la ópera Un ballo in maschera en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona. El diseñador y comentarista de televisión deslumbró en el baile de máscaras que anticipó la apertura de la pieza de Giuseppe Verdi. 

Asistentes a la juerga Liceu Under 35, que contó con disyóqueis y comida, destacan que Putzbach fue uno de los más saludados en la velada. El también estilista se vistió para la ocasión: llevaba una máscara de gran tamaño que lo diferenciaba del resto. 

"A toda prisa"

En efecto, muchos de los asistentes compraron sus accesorios a última hora, antes de entrar en la velada. 

Pero el excolaborador de Sálvame o Cazamariposas, no. Trajo su propio cubreojos de casa, y uno muy arreglado, lo que lo elevó un peldaño por encima del resto de participantes. 

La flor y nata de los jóvenes de Barcelona

En puridad, Putzbach no entraba en la criba de la fiesta de máscaras. El periodista tiene 43 años, cuando la soirée estaba dirigida a los menores de 35. 

Al Liceo acudió lo más granado de la nueva generación de empresarios, directivos, influencers y socialités de la capital catalana. Era el lugar "en el que estar", precisa una fuente. 

Viudo

Cabe recordar que Erik es viudo, pues estuvo casado con el marqués colombiano Rafael de Marchena-Huyke. Contrajeron matrimonio en 2018, pero el aristócrata falleció un año después, a los 86 años de edad. 

Tras esa desgracia, Putzbach se ha convertido uno de los solteros de oro de la comunidad LGTBI influyente en España.