Joven con su perro en el sofá

Joven con su perro en el sofá

Vida

¿Cómo mantener tu sofá en perfecto estado aun teniendo mascotas?

Tener como mascota a un fiel perro o a un juguetón gatito es de lo más gratificante que puede haber en la vida, sin embargo, exigen ciertos sacrificios y quebraderos de cabeza

10 enero, 2024 13:30

Noticias relacionadas

Algunos de los conflictos que se viven en casa cuando se tienen mascotas tienen que ver con el pelo que desprenden y las travesuras que muchos, por su condición, cometen. Entre estos, es bastante común que, especialmente los gatos, arañen puertas, paredes, cortinas y sofás. Los perros, dependiendo de su tamaño y de la disciplina con la que hayan sido entrenados, puede que también tengan episodios en los que arañan sin cesar y, si tienen las pezuñas largas, accidentalmente pueden rasgar tejidos y diferentes tipos de superficies. 

En fin, quienes tienen mascotas saben de la alegría que aportan al hogar y a la familia, pero también tienen claro que hay que lidiar con cuidados extras, sobre todo si les gusta tener la casa ordenada, limpia y bonita. 

El sofá, pieza primordial de cualquier hogar

Entre todos estos factores ya mencionados, los sofás son de esos muebles especiales que funcionan como punto focal en cualquier decoración. Su tamaño, el color, el estilo y calidad se conjugan para que un salón se vea elegante y sofisticado. Pero es bastante difícil lograr ese aspecto si se tienen que colocar fundas o mantas poco estéticas encima para protegerlos de los arañazos de nuestros peludos amigos. 

Por suerte, el mercado y empresas especializadas se esmeran día a día por ofrecer productos que nos faciliten la vida, por lo que el tapizado antiarañazos para sofás es uno de los tejidos más revolucionarios, prácticos y de calidad que ya están disponibles. Hay varias empresas que tienen diferentes tipos de tejidos que cumplen con estas propiedades, pero hay uno que tiene una calidad superior. Nos referimos a la tela Relax que tiene a disposición Sofá Center. 

¿Cuáles son las características de la tela Relax?

Tal como lo mencionamos, la tela Relax de Sofá Center tiene algunas características esenciales que la convierten en la mejor alternativa para tener un sofá blindado ante los arañazos de perros y gatos. 

- Está fabricada con un tratamiento especial que hace que sea bastante difícil que se desgarre o deforme si tu mascota araña el sofá. Se trata de una barra protectora que desvía sus garritas.

- También repele el pelo de los animales, ya que su textura no permite que este se adhiera. Esto también hace que la limpieza y el mantenimiento del sofá sea mucho más sencillo y eficaz. 

La barrera de la tela Relax consta de una capa de microfilamentos entrelazados que logran que las uñas de tu mascota no se enganchen. Esta es la acción que hace que otras telas se rompan o desgarren dañando por completo la estética del mueble. 

Sofás ‘antiarañazos’ para los amantes de los animales

Para quienes tienen la dicha de compartir su vida y el amor con una mascota, ven en esta opción de diseño la solución perfecta a los problemas que traen consigo los arañazos y los pelos de perros y gatos. Ante ello, esta alternativa se ha convertido en una tendencia que comparten cada vez más familias por ser práctica, con un buen estilo, buen acabado y, además, sofisticado. 

En Sofá Center, que es un fabricante de sofás a medida, puedes hallar sofás de todos los modelos y diseños con este tipo de tela. Tiene una red de tiendas repartidas por toda España y tienen la capacidad de fabricar este tipo de sofás con las adaptaciones que el cliente solicite. 

Sin duda alguna, es la opción que estabas buscando para disfrutar y amar a tus mascotas sin que nada te perturbe o preocupe, más allá de brindarles el cuidado y la atención que se merecen.

--

Contenido patrocinado