Niebla en Cataluña

Niebla en Cataluña EUROPA PRESS

Vida

El tiempo en Cataluña en Navidad: ambiente soleado y buenas temperaturas

La niebla dificultará la visibilidad en zonas de Lleida durante toda la jornada

25 diciembre, 2023 08:59

La Navidad del 2024 llega acompañada de un tiempo agradable en Cataluña, donde se espera una jornada soleada y buenas temperaturas en casi toda la comunidad. La única alerta prevista es la de la niebla persistente en Lleida hasta las 11.59, según la Aemet, aunque en algunas zonas puede permanecer todo el día.

De este modo, el cielo estará sereno en general, con algunas nubes al oeste de la depresión central y en puntos del interior de las Terres de l'Ebre hasta media mañana.

Niebla

En cuanto a la temperatura, será similar a la del domingo, puede que algo más baja en Ponent y el interior del valle del Ebro, con máximas de 4º, 5º y 6º, y ligeramente más elevada en el resto, donde el termómetro marcará máximas de entre 16º y 19º.

Por último, se espera buena visibilidad en general, salvo la mencionada en el oeste de la depresión central, donde será entre regular y mala a causa de la niebla. También habrá niebla o neblina hasta media mañana en el prelitoral norte y en el interior de las Terres de l'Ebre.