Imagen de archivo de un corte de carretera por accidente en Cataluña

Imagen de archivo de un corte de carretera por accidente en Cataluña Servei Català de Trànsit

Vida

Un accidente y colas de hasta 22 kilómetros en la AP-7 en la 'operación salida' de Navidad

El siniestro, ocurrido a la altura de Ulldecona en dirección a Valencia, causó dos kilómetros de retenciones, mientras que otro en la C-32 en Vilanova i la Geltrú obligó a cortar la circulación en sentido Barcelona

22 diciembre, 2023 22:58

Noticias relacionadas

El tráfico ha sido complicado en las carreteras catalanas en el inicio de las fiestas navideñas. Especialmente en la AP-7, donde se han vuelto a concentrar las mayores retenciones, que han sido de hasta 22 kilómetros, y donde a última hora un accidente con cuatro vehículos implicados en la localidad tarraconense de Ulldecona ha causado nuevas retenciones.

Según los últimos datos facilitados por el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), cuatro vehículos se han visto implicados en dicho siniestro, ocurrido en dirección a Valencia, lo cual ha provocado retenciones a última hora de este viernes.

Retenciones kilométricas

Asimismo, la presencia de un vehículo en el arcén de la AP-7 ha causado circulación intensa entre Vandellòs y L'Hospitalet de l'Infant en sentido Barcelona.

Por otra parte, a lo largo de toda la tarde se registraron retenciones en la AP-7 que alcanzaron los 22 kilómetros entre Freginals y L'Ampolla; en L'Ametlla, y en dirección a Amposta las colas han sido de hasta 10 kilómetros; y de cinco kilómetros entre Cambrils y Vila-seca.

... Y otro siniestro en la C-32

También a última hora, en la C-32 a la altura de Vilanova i la Geltrú, otro accidente obligó a cortar la circulación en sentido Barcelona, causando también retenciones.

Asimismo, la N-260 tuvo que ser cortada en Portbou en sentido Francia, donde también se interrumpió el tráfico de la RD914 en Cervera a causa de los fuertes vientos en el punto kilométrico 0-0.1.