Unos hombres juegan al dominó en la playa de la Barceloneta

Unos hombres juegan al dominó en la playa de la Barceloneta LORENA SOPENA - EUROPA PRESS

Vida

Frío y cielos soleados: el tiempo este viernes en Cataluña

Al mediodía, el sol favorecerá el aumento de las temperaturas máximas, que se moverán entre los 15 y los 17 grados en gran parte del territorio

15 diciembre, 2023 07:26

Noticias relacionadas

Cataluña amanece este viernes 15 de diciembre con cielos soleados y frío. Predominará el sol en gran parte del territorio y solo se formará alguna niebla en puntos del interior. El Pirineo permanecerá nublado hasta media tarde, con posibilidad de nieve a cotas de 1.500 metros.

La noche y la madrugada han sido especialmente frías. Al mediodía, el sol favorecerá el aumento de las temperaturas máximas, que se moverán entre los 15 y los 17 grados en general, pero con valores de hasta 19 grados en las Terres de l'Ebre y la Costa Dorada. 

Viento fuerte en Tarragona y el Empordà

El viento volverá a soplar con fuerza en las comarcas de Tarragona y l'Empordà. Por la noche se han llegado a registrar 128 km/h en Portbou y los 98 km/h en L'Hospitalet de l'Infant.

De cara al fin de semana, el tiempo será estable. El sol será el protagonista tanto el sábado como el domingo, aunque se formarán algunas nieblas en el Pla de Lleida. La lluvia, por lo tanto, sigue sin aparecer.