Imagen del vehículo destrozado en Juneda (Lleida)

Imagen del vehículo destrozado en Juneda (Lleida) Cedida

Vida

Vandalizan un vehículo de atención a mayores dependientes en Lleida

Tres individuos destrozan el coche de apoyo a ancianos de la Fundación Residom en Juneda y otros seis automóviles

11 diciembre, 2023 11:37

Tres individuos han destrozado un vehículo de atención a personas mayores dependientes en Juneda (Lleida). Los gamberros la emprendieron a golpes con varios automóviles, hasta seis, este fin de semana en la localidad leridana. Uno de los automóviles dañados fue el de la asociación sin ánimo de lucro. 

Lo han denunciado fuentes policiales a este medio, alertando de que tres personas "que no eran del pueblo" perpetraron una razzia nocturna el fin de semana rompiendo coches particulares. 

Fundación de ayuda a los mayores

Uno de los seis vehículos señalados por los vándalos fue el de la Fundación Residom, que se dedica a la prestación de servicios a personas mayores dependientes en la provincia de Lleida. 

Los desconocidos le rompieron los cristales y provocaron otros daños. 

Ataques en Barcelona

El acto vandálico sigue a otros de mucha más gravedad en Barcelona, como explicó este medio. Personas sin identificar han comenzado a prender fuego a vehículos estacionados en la zona del Clot de la capital catalana, como explicó este medio

Los ataques han provocado la alarma vecinal, ya que en algunos casos los vehículos han resultado calcinados por completo. Eso sí: en plena noche.