Nubes con probabilidad de lloviznas intermitentes

Nubes con probabilidad de lloviznas intermitentes EUROPA PRESS

Vida

Nubes persistentes y posibilidad de lloviznas débiles: el tiempo este miércoles en Cataluña

Se esperan temperaturas frescas en todo el territorio con unos valores máximos que no superarán los 20ºC a lo largo del día

29 noviembre, 2023 07:26

Cataluña amanece este miércoles con una nubosidad muy abundante, que permanecerán durante las primeras horas del día. Sin embargo, a medida que avancen las horas, las nubes se concentrarán en puntos del interior, especialmente en el Pirineo occidental.

Según la previsión del Servei Meteorològic de Catalunya (Meteocat) en estas zonas se espera que se produzcan algunos chubascos locales e intermitentes hasta el mediodía. Por la tarde, serán más probables las lloviznas débiles en la vertiente sur del Pirineo occidental. 

Previsión del Meteocat para este miércoles 29 de noviembre

Previsión del Meteocat para este miércoles 29 de noviembre Meteocat

Temperaturas suaves

Las temperaturas, por su parte, se mantendrán relativamente suaves en puntos del litoral y prelitoral, mientras que en el resto de Cataluña predominará un clima fresco. En el Pirineo subirán entre 2 y 4 grados, mientras que en la Costa Dorada bajarán un par de grados

Previsión del Meteocat

Previsión del Meteocat Meteocat

Los valores máximos no superarán los 20ºC a lo largo del día. Por otro lado, la cota de nieve se elevará de los 2.200 a los 2.400 metros, lo que significa que no se producirán acumulaciones importantes de nieve en Cataluña.