Un joven se queda encerrado en el maletero de un autobús

Un joven se queda encerrado en el maletero de un autobús Redes

Vida

Se queda encerrado en el maletero de un bus y sin batería en el móvil: "Creí que dormiría en las cocheras"

El joven se adentró para coger su equipaje del fondo del habitáculo cuando notó que se cerraban las puertas

23 noviembre, 2023 14:21
Verónica Gómez

Se quedó encerrado en el maletero de un autobús y decidió arriesgar la poca batería que le quedaba para compartir el curioso tour por redes sociales

"No sabía si me tocaría dormir en las cocheras. Ya me estaba mentalizando, porque no tenía batería en el móvil prácticamente". Así arranca el post de Oriol Puig en X, --antes Twitter-- tras viajar durante 15 minutos en el compartimento del equipaje de un bus de Sagalés.  

Se vuelve viral

El joven de Vic no llegó a imaginarse la repercusión que tendría su mensaje en redes sociales, ni que acabaría teniendo que silenciar la aplicación de X por el aluvión de mensajes que recibiría tras la publicación del post

"Ya no lo explicaré más porque estoy harto", reconoció el chico, quien ha contado que al principio había gente a la que le costaba creer la historia. 

Sagalés se disculpa 

La empresa de transportes ha pedido disculpas al chaval a través de X, y ha explicado que "se han tomado las medidas internas oportunas para que no vuelva a pasar".

Los pasajeros que bajaron en su misma parada gritaron para avisar al conductor. Sin embargo, éste no se enteró, por lo que al llegar a la Estació del Nord le preguntó qué hacía ahí. "Cuando le dije que había ido a coger la maleta y no había podido salir, me respondió: '¡Me he estado esperando media hora!'".