Mil sanitarios del Clínic llenarán el Havana Nights

Mil sanitarios del Clínic llenarán el Havana Nights Cedida

Vida

Mil sanitarios del Clínic llenarán el 'Havana Nights'

Todo vendido en el pase solidario del musical más nuevo de Barcelona en la cúpula del centro comercial Arenas

2 noviembre, 2023 10:57

Noticias relacionadas

Todo vendido. Más de mil sanitarios del Hospital Clínic Barcelona llenarán la cúpula del Centro Comercial Arenas para presenciar el pase solidario del espectáculo Havana Nights, tematizado en la cultura cubana. 

Como avanzó este medio, la promotora Agenda Productions, que trajo Havana a la Ciudad Condal, se despedirá del destino la próxima semana para emprender la pata centroeuropea de su tour. Antes, no obstante, ha querido agradecer la acogida que le ha dispensado la capital catalana con funciones solidarias para el personal médico y sanitario. 

Más de mil

Y la respuesta ha sido buena. Según ha podido saber Crónica Global, la sesión filantrópica del espectáculo de música, danza y circo ha colgado el cartel de todo vendido para el pase del sábado. 

Ante el éxito rotundo, con más de mil entradas colocadas, los promotores de la idea buscan ahora acomodar a los trabajadores en otros espacios. 

Espacio solidario

Cabe recordar que la iniciativa de apoyo a los sanitarios es la primera que realiza Arenas. Pero habrá más. El nuevo espacio cultural en la cúpula del shopping centre de plaza España prevé desplegar una intensa agenda de retorno social a la ciudad. 

Instante del espectáculo 'Havana Nights' en la cúpula de la Arenas

Instante del espectáculo 'Havana Nights' en la cúpula de la Arenas Cedida

Al frente de la idea figura el dinamizador empresarial y fundador de Emblemàtics Barcelona, Alberto Mejías. El vecino y activista económico llama a las entidades sociales que quieran formar parte del brazo social de Arenas. 

"Agradecimiento"

Además, el impulsor "agradece" la predisposición de Josep Lluís Goas, director artístico y gestor de la cúpula de las Arenas, por "haber cedido a las asociaciones sociales de Barcelona un espacio tan importante". 

En el mismo sentido, Mejías tiene palabras para el área de Comunicación del negocio y Andrés Vázquez, que la comanda, y para Michel Llamas, director artístico de la obra. 

'Havana', otras ciudades

Por su parte, Agenda Productions busca otro emplazamiento con más aforo para el Havana Nights de 2024, que regresará a Barcelona. 

Instante del 'show' 'Havana Nights', que ha triunfado en la cúpula de las Arenas

Instante del 'show' 'Havana Nights', que ha triunfado en la cúpula de las Arenas Cedida

Asimismo, se detendrá en otras ciudades españolas antes de detenerse en la capital catalana.