Cerrado. Uno de los templos de la música electrónica en Cataluña, Bedroom Music Hall, h echado el cierre tras años de tensión con el Ayuntamiento de Torredembarra (Tarragona), municipio en el que estaba situada. Ello ha obligado a reubicar el festival Rave Warriors, que se celebrará el 4 y el 5 de diciembre.
Han alertado de ellos fuentes de sector, que precisan que el local ha bajado su persiana tras lidiar con la crisis de la industria que atravesó la noche catalana durante la pandemia del coronavirus.
El 'Rave Warriors', reubicado
La decisión ha obligado a Reaktor Group a reubicar uno de los festivales del ramo, el Rave Warriors, que se celebrará finalmente en el Club Vols Festa de Riudoms, en la misma provincia.
En un comunicado, Reaktor ha confirmado la noticia y ha lamentado que tengan que dejar "lo que hasta ahora era su casa".
"Pulso con el ayuntamiento"
Desde el sector han lamentado la novedad, aunque han recordado que Bedroom lidiaba con "problemas con el ayuntamiento" por los problemas que se ocasionaban en el polígono de Roca Planas de Torredembarra.
Son similares a las molestias que ocasionan las nuevas fiestas Pont Aeri en la Sala Revel de Castellar del Vallès (Barcelona); donde se produce incivismo, vandalismo y consumo de droga en la vía pública.