Calendario de Adviento de Damm 2023

Calendario de Adviento de Damm 2023 Damm

Vida

Descubre el nuevo calendario de Adviento de Damm 2023

Para los amantes de la cerveza llega la tercera edición del calendario más esperado del año antes de que llegue Navidad

31 octubre, 2023 15:54

Noticias relacionadas

No hace falta ser un niño o una niña para tener calendario de Adviento, de hecho, las tiendas están cada vez más especializadas en sacar uno de sus productos para el público adulto; tanto que ahora hay de todo: de maquillaje, de dulces, del hogar... El que no acaba teniendo uno de su temática favorita es porque no quiere. El 1 de diciembre está al caer y hay que empezar a mirar ya el calendario que te gustaría tener para recibir a la Navidad con la mejor de las sonrisas y para deleitar a los amantes de la cerveza.

Te presentamos un calendario de Adviento diferente y para mayores de edad. La marca Damm lanza una nueva edición, por tercer año consecutivo, que ya está disponible en su tienda online. 

Empieza la cuenta atrás para Navidad

Esta edición ha sido diseñada por la artista e ilustradora barcelonesa Maria Diamantes, que ha trasladado su estilo minimalista y delicado a la nueva reinterpretación de la Antigua Fábrica Estrella Damm. Tras las ventanas de este edificio emblemático de la ciudad de Barcelona, donde Damm elaboró la cerveza durante más de 85 años, se esconden 17 cervezas y 7 obsequios sorpresa, que se podrán descubrir día tras día del 1 al 24 de diciembre.

llllllllll

llllllllll

El Calendario de Adviento de este año, además, irá acompañado de una guía de maridajes elaborada por los maestros cerveceros de Damm, en la que ofrecerán sus recomendaciones para cada una de las cervezas del calendario –desde las más antiguas hasta las más recientes– con las mejores propuestas gastronómicas.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, la edición limitada del Calendario de Adviento de Damm ya se puede encontrar en la tienda online a un precio de 79€, con gastos de envío incluidos en toda Cataluña. 

Gente bebiendo cerveza

Gente bebiendo cerveza Pexel

Origen de Damm

La Sociedad Anónima Damm es una empresa cervecera española con sede en Barcelona. Su principal actividad de negocio está centrada en la producción de cerveza, aunque también fabrica otras bebidas como refrescos o agua mineral embotellada. También cuenta con inversiones en otros sectores comerciales a través de su filial Corporación Económica Damm. El grupo de sociedades que conforma toda la actividad productiva está estructurada desde 2010 bajo el paraguas de la empresa Holding Cervecero Damm.