Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un influencer por circular con un tractor en plena autovía y difundir el vídeo de los hechos en sus redes sociales.
El incidente ocurrió el pasado 2 de octubre hacia las 10:30 h de la mañana, cuando el denunciado accedió con un vehículo de este tipo en la A-2 a la altura de Bell-lloc d'Urgell (Lleida).
Infracciones
Los agentes de la policía catalana han decidido multarle por incumplir algunas normas de tráfico, ya que presuntamente desobedeció una señal de entrada prohibida a la autovía, no utilizó el cinturón de seguridad ni mantuvo la atención permanente sobre la conducción.
En el vídeo se aprecia cómo el usuario en cuestión (@guillemgomez_ en Instagram) entra en la A-2 a pesar de estar prohibido, y comete algunas infracciones más, como comentar lo que ocurre mientras el móvil graba la escena, al tiempo que profiere expresiones en tono jocoso como por ejemplo: "A ver qué tal, a ver si pita alguien".
240 euros de sanción
El vídeo, según explica el diario Segre, llegó a los Mossos, que abrieron una investigación y localizaron al infractor. El joven habría reconocido lo ocurrido y abonó las sanciones, que ascienden a 240 euros.
El influencer cuenta con 139.000 seguidores en Instagram y el vídeo en cuestión ha conseguido casi 13.000 "me gusta".