Macabro homicidio en Reus. Un hombre de unos 70 años ha matado presuntamente a otro hombre, también de edad avanzada, y lo ha quemado en el jardín de la misma casa donde ha tenido lugar el crimen.
Después, se ha dirigido a un bar de la ciudad tarraconense, donde finalmente ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra. La policía autonómica ha sido alertada a las 12.45 horas de este domingo de que en un domicilio de la citada ciudad tarraconense había un cuerpo sin vida y con signos de violencia.
Discutían con regularidad
Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Reus han recibido información de que el presunto autor de los hechos se encontraba en un bar del municipio, donde ha sido detenido. Entretanto, cuando agentes de los Mossos han llegado a la casa en la que ha tenido lugar el suceso se han encontrado con el cuerpo de la víctima completamente calcinado.
Fuentes próximas al caso, ocurrido en una casa de la calle Garrotxa de la urbanización El Pinar de Reus, han explicado que los dos hombres se conocían y habían mantenido varias discusiones con anterioridad. Los agentes de la División de Investigación Criminal se han hecho cargo de la investigación del caso.
Otra pelea mortal
Hace dos semanas, otro homicidio conmocionó a los vecinos de Reus. En aquella ocasión, un hombre murió durante una pelea en el municipio de Tarragona, que tuvo lugar el pasado 1 de octubre.
La División de Investigación Criminal (DIC) de Mossos d’Esquadra abrió una investigación a raíz de la pelea mortal en Reus, en la que falleció un hombre de 47 años. Finalmente, la policía detuvo al supuesto responsable el pasado lunes.