Este jueves los agentes de la Policía Nacional han detenido a un fugitivo de 49 años sobre el que pesaban 14 reclamaciones de órganos judiciales de toda España, entre ellas de juzgados de Zaragoza, Barcelona, Huesca, Sevilla, Lleida, Reus y Alcalá de Henares. Además, siete de las búsquedas eran ingresos en prisión.

La policía tuvo conocimiento de que este individuo, al que se buscaba por delitos contra el patrimonio y delitos económicos, se había trasladado a los Países Bajos tras descubrir que estaba siendo perseguido por la justicia española. Sin embargo, el 4 de septiembre los investigadores detectaron que había regresado.

Localizado en Lleida

Las indagaciones efectuadas por los agentes permitieron ubicarlo en Lleida, ciudad en la que había establecido su domicilio. Pese a la dificultad para localizarlo, pues el fugitivo cambiaba constantemente de vivienda y se movía por diferentes países europeos, finalmente hoy ha sido detenido

La detención la han efectuado los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaria Provincial de Lleida y el arrestado ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

Noticias relacionadas