Casillas y Rubiales en 2011

Casillas y Rubiales en 2011

Vida

Casillas solo usa dos palabras para definir lo de Rubiales y arrasa: un millón de personas en una hora

"Vergüenza ajena", ha escrito el exjugador de la selección española tras las explicaciones del presidente de la federación, suspendido por la FIFA

26 agosto, 2023 20:10

Noticias relacionadas

Iker Casillas ha sido tan conciso como contundente en sus valoraciones sobre el acoso de Luis Rubiales a la jugadora Jenni Hermoso.

El pasado viernes, el presidente de la Federación española de fútbol justificó su beso no consentido y anunció que no piensa dimitir de su cargo. Su discurso fue respondido por Casillas, que ganó dos Eurocopas y un Mundial con la Selección: "Vergüenza ajena", escribió en sus redes sociales.

Su mensaje, que cuenta con más de 10.000 retuits solo 60 minutos después de ser publicado, ha llegado a casi un millón de personas en ese tiempo.

"Presumir del título"

En una segunda entrada, el exportero de la selección española aseguró: Tendríamos que estar estos 5 días hablando de nuestras chicas! De la alegría que nos dieron a todos! De presumir de un título que no teníamos en el fútbol femenino pero…".

La FIFA decidió suspender a través de su Comisión Disciplinaria de manera "provisional" a Luis Rubiales por un periodo de 90 días. Esta sanción le impedirá realizar "toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional".

"Esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días, y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra el Sr. Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto", indica la nota de prensa publicada por el máximo organismo del fútbol mundial.