El cantante  Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz EFE

Vida

La reflexión de Alejandro Sanz sobre Jenni Hermoso tras las palabras de Rubiales

El cantante ha apoyado incondicionalmente a la jugadora y se suma a las numerosas expresiones de indignación ante el comportamiento del presidente de la federación española

26 agosto, 2023 20:38

Noticias relacionadas

El beso no consentido del presidente de Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso ha generado una ola de reacciones de apoyo a la jugadora. La indignación generada por el comportamiento del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le ha valido la suspensión por parte de la FIFA.

De todas las reacciones que han publicado en Twitter rostros conocidos, destaca la del cantante Alejandro Sanz con la reflexión que ha compartido. "A tu lado, Jenni Hermoso, has conseguido cambiar un Mundial queriendo. Y has cambiado un país de golpe sin querer", escribía el artista, que mostraba su respeto y admiración hacia la futbolista.

El viernes, Rubiales se atrincheró en el cargo. Aseguró que fue un "beso espontáneo, mutuo, eufórico y consentido", entre otras aseveraciones, lo que fue desmentido por la futbolista posteriormente.

La FIFA ha decidido suspender a través de su Comisión Disciplinaria de manera "provisional" a Rubiales por un periodo de 90 días. Esta sanción le impedirá realizar "toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional".