Dos agentes de Mossos d'Esquadra efectuando una detención

Dos agentes de Mossos d'Esquadra efectuando una detención EP

Vida

Una mujer, atacada en su piso en L'Hospitalet: se cuelan por el balcón, la violan y le roban

Tres hombres, a los que busca la policía, escalaron desde la calle y asaltaron la vivienda de la víctima

21 agosto, 2023 18:04

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra investigan un salvaje asalto en el domicilio de una mujer en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La víctima ha interpuesto una denuncia por agresión sexual tras ser atacada la tarde del sábado en su propio piso.

La policía buscan a a tres hombres en relación con los hechos. Al menos uno de ellos violó presuntamente a la mujer tras acceder a la vivienda por el balcón escalando desde la calle.

Entraron por el balcón

Según ha adelantado La Gaceta y han confirmado fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, cuando al menos uno de los tres hombres a los que ahora busca la policía entró en el piso de la mujer por el balcónPasadas las diez de la noche, la mujer llamó a los Mossos para denunciar que había sido violada y que también fue víctima de un robo en su domicilio.

Los Mossos han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y tratan de localizar a los tres hombres, con el objetivo de determinar la participación de cada uno de ellos y si tenían algún tipo de relación previa con la víctima. La mujer, que fue atendida en un centro hospitalario tras llamar a la policía para denunciar lo ocurrido, aseguró que al menos uno de los hombres entró en su piso, donde fue agredida sexualmente.