Entrada del Club Natació Granollers, en Barcelona

Entrada del Club Natació Granollers, en Barcelona

Vida

Muere una niña de cuatro años que sufrió un ahogamiento en una piscina de Granollers

La pequeña, que se encontraba ingresada en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, no ha conseguido recuperarse tras el incidente

16 agosto, 2023 15:52

Noticias relacionadas

Una niña de cuatro años que sufrió un ahogamiento este lunes en una piscina del Club Natació Granollers (Barcelona) ha fallecido finalmente al no poder recuperarse del estado en el que quedó tras el incidente.

La joven, que se encontraba en estado crítico, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, según informaron fuentes del centro sanitario a Crónica Global.

Sufrió una parada cardíaca

La pequeña, que se encontraba en parada cardíaca a causa del ahogamiento, pudo ser reanimada tras una rápida intervención de la Policía Local de Granollers e inmediatamente traslada al hospital.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Más muertes por ahogamientos

Otro joven de entre 20 y 30 años murió ahogado este martes por la tarde en la playa de la Rocagrossa, en Sant Pol de Mar (Maresme). Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 18.20 horas. Desafortunadamente, no consiguieron salvar al joven.

Con él ya son 21 los bañistas que han muerto ahogados este verano en las playas catalanas, según ha informado Protección Civil.