Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra Cedida

Vida

Fallece un conductor tras un choque frontal en Vilamalla (Girona)

Otras dos personas han resultado heridas de gravedad en la colisión producida en el kilómetro 379 de la C-31, donde la circulación ha quedado provisionalmente cortada en ambos sentidos

5 agosto, 2023 14:42

Noticias relacionadas

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado gravemente heridas como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos acaecida en el kilómetro 379 de la C-31 a la altura de la localidad gerundense de Vilamalla.

La víctima mortal es el conductor de uno de los vehículos involucrados en el siniestro, cuyas causas aún están siendo objeto de investigación. 

Cortada al tráfico

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso por el accidente poco antes de las 13 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos han desplazado cuatro patrullas. También ha acudido con cuatro unidades el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Como consecuencia del accidente, la C-31 ha sido cortada al tráfico en ambos sentidos, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Se trata de la víctima número 93 en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña desde que se inició 2023, según las estadísticas de este departamento.