Desmantelan un narcopiso en Caldes de Montbui donde se vendía droga a menores

Desmantelan un narcopiso en Caldes de Montbui donde se vendía droga a menores Mossos

Vida

Desmantelan un narcopiso en Caldes de Montbui donde se vendía droga a menores

Los Mossos encontraron más de 40 gramos de hachís, cogollos de marihuana, cocaína y cristal así como una balanza de precisión, cuatro teléfonos móviles y diversas armas blancas

28 julio, 2023 16:44

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Caldes de Montbui (Barcelona) han desmantelado un piso que presuntamente funcionaba como centro de distribución de droga, principalmente cocaína y hachís, y vendía sustancias a menores de edad.

Según ha explicado el cuerpo policial, el pasado jueves sobre las 7:00 horas, realizaron la entrada en el domicilio, que constaba como ocupado, lo que permitió desarticular el punto de distribución, y detener a dos hombres de 28 y 20 años.

Varios tipos de droga

En el piso se encontraron más de 40 gramos de hachís, cogollos de marihuana, cocaína y cristal así como una balanza de precisión, cuatro teléfonos móviles, diversas armas blanca como una catana y una defensa extensible, y más de 825 euros fraccionados en billetes de poca cantidad.

Un operativo de los Mossos en L'Hospitalet

Un operativo de los Mossos en L'Hospitalet Mossos

A partir de diversos decomisos de sustancias y de las explicaciones de compradores, se reunieron indicios para solicitar a las autoridades judiciales la entrada en el domicilio, y una de los principales motivos fue que se detectó que muchos de los compradores eran menores de edad.

Los dos detenidos pasarán el sábado a disposición judicial al juzgado de instrucción número 2 de Granollers (Barcelona).