Marcando números en una apuesta de Primitiva

Marcando números en una apuesta de Primitiva PIXABAY

Vida

Diez estrategias para jugar a la Primitiva y maximizar las opciones de ganar

Desde razones matemáticas y estadísticas hasta pequeñas manías, repasamos las diez tácticas más interesantes para los jugadores de Primitiva

18 julio, 2023 10:24

Noticias relacionadas

El sueño de cualquiera de los otros es obtener un premio de la Lotería Primitiva que nos permita tener una vida mucho más cómoda. Pero para conseguirlo no solamente debemos tener la suerte de nuestro lado, si lo que podemos aplicar una serie de estrategias que pueden favorecer conseguir algún premio. Tanto si vas a jugar a la primitiva online como si sellas tu boleto en alguna administración, toma nota de los mejores consejos para obtener más posibilidades de ganar.

Para saber más sobre cómo jugar con responsabilidad, lea aquí

Para saber más sobre cómo jugar con responsabilidad, lea aquí

Obviamente, juega

Las personas que apuestan todas las semanas, evidentemente, son las que tienen premio con mayor frecuencia. No pretendas que la suerte te acompañe si solamente juegas de manera esporádica. Si aumentas la frecuencia, estarás teniendo más posibilidades.

No es necesario gastar mucho dinero, un boleto de Lotería Primitiva es muy asequible y puedes destinar un presupuesto de juego para que no descuadre el resto de tu economía.

Marca la casilla del Joker

El Joker es una combinación de siete números que están entre el 0 y el 9 y que se asigna de manera automática, es decir, no puedes elegirlo.

Lo bueno es que por un euro más tienes la posibilidad de ganar un premio de hasta un millón de euros. Si puedes, no lo dudes, el Joker puede convertirse en el mejor aliado de juego.

Estudia los números

Sí, es evidente que la lotería primitiva es un juego de azar, pero siempre puedes consultar la serie histórica y comprobar cuáles son los números que han salido más veces.

No es una mala idea que los marques en tu combinación, aunque aquí no hay ningún razonamiento matemático detrás.

Marca de todas las decenas

Es más difícil obtener una combinación ganadora de números seguidos o repetidos.

La Lotería Primitiva te permite marcar números de varias decenas, por tanto, ve marcar un número de cada una deja una “combinación bonita”.

Juega múltiples

Obviamente, si marcas más números, el boleto te va a salir más caro, pero estás aumentando exponencialmente las posibilidades de obtener algún premio. Por esa razón, es importante que pueda jugar de vez en cuando múltiples para aumentar la posibilidad de premio. De hecho, muchos de los boletos acertantes lo son simplemente por esto.

Pares e impares

Como sabes, un boleto se compone de seis números, y Tanto pares como impares tienen las mismas posibilidades de salir.

Así que, marcar tres números de cada puede ser una estrategia para tener la suerte de tu lado.

¿Números seguidos?

Aunque la lotería es un juego de azar y en alguna ocasión nos hemos llevado una sorpresa, para muchos jugadores es mucho mejor no elegir números seguidos.

Así que, ya sabes que en la variedad puede estar tu manera de poder ganar.

Juega tus números 

Muchos de nosotros somos fieles a los mismos números a la hora de jugar a la Lotería Primitiva.

Todos los números tienen las mismas posibilidades estadísticas de salir, por lo que puedes seguir las recomendaciones que te estamos dando para crearte una combinación personalizada que pueda darte alguna alegría.

Mira hacia los números altos

Escoger números altos también es importante, no porque tengan menos posibilidades de salir, sino porque de manera habitual, la gente los utiliza menos en sus combinaciones.

Así que, si tienes un premio importante habrá más posibilidades de que esta sea única y no tengas que compartir dividendos con otros.

Los números feos también molan 

Aunque no hay números bonitos ni feos, si bien es cierto que hay una serie de números que son muy marcados por los usuarios, por ejemplo, el número 5 o el 7, o combinaciones de números como el 22 o el 33. Si evitas esos números, en el caso de que obtengas un premio de seis aciertos, no vas a tener que repartirlo con muchas más personas, como te hemos comentado en el consejo anterior.

Estos trucos pueden proporcionarte alegrías a la hora de jugar a la Lotería Primitiva. ¿Imagina de cosas que puedes hacer tienes el premio? Solamente por eso ya merece la pena jugar semanalmente para mucha gente, por la ilusión, en gran parte de los casos. Aunque jugar a la lotería primitiva es un entretenimiento muy habitual, todos sabemos que las posibilidades de obtener un premio importante son pequeñas.

Pero como se dice siempre, si no juegas no vas a conseguir ganar nunca. Toma nota de estos diez consejos para hacer un guiño a la suerte. Puedes poner toda la fe del mundo en tus combinaciones, pero no te ofusques si no te toca. Recuerda que es extremadamente difícil que lo hagas. Pero la ilusión de seguir jugando y de conseguir un premio con el que podamos cumplir todos nuestros deseos puede ser el motivo para sellar semanalmente tu apuesta.

--

Contenido patrocinado