Un coche logotipado del Cuerpo Nacional de Policía

Un coche logotipado del Cuerpo Nacional de Policía POLICÍA NACIONAL

Vida

Mata a su mujer y lo detienen cuando intentaba ahogar a sus hijos en el río Ebro

La Policía Nacional ha cazado a un hombre de 40 años mientras atacaba a sus tres niños en Logroño

8 julio, 2023 20:19

Un crimen que se investiga como violencia de género ha conmocionado este sábado Logroño. La víctima, una mujer, ha sido hallada muerta dentro de su casa a primera hora de la tarde.

Los primeros indicios apuntan a su marido, un hombre de unos 40 años que ha sido detenido como presunto autor de los hechos en los alrededores de la calle Harinera, junto al río Ebro.

Intenta ahogar a sus hijos

Fuentes de la investigación afirman que el detenido ha sido cazado por los agentes cuando intentaba ahogar a sus hijos en el río, después de que uno de los menores lograra pedir auxilio.

Los hechos han tenido lugar sobre las 15.30 horas de este sábado en la vivienda familiar, hasta donde se han trasladado agentes de la Policía Nacional tras ser alertados de un posible caso de violencia machista.

Conmoción en Logroño

Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, no constan denuncias previas por maltrato contra el detenido por parte de la víctima. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, se ha acercado hasta el lugar de lo hechos, aunque sin hacer ningún tipo de declaración a la espera de determinar si se trata de un caso de violencia machista.

Si se confirma el crimen machista, el Ayuntamiento de Logroño activará el protocolo de duelo establecido para estos casos. La Delegación del Gobierno en La Rioja ha convocado para este domingo un minuto de silencio para condenar el asesinato.