Hachís incautado por los Mossos d'Esquadra a un conductor en Rubí

Hachís incautado por los Mossos d'Esquadra a un conductor en Rubí MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Los Mossos ‘cazan’ en Rubí a un hombre con casi 400 kilos de hachís en su coche

La droga incautada por la policía autonómica tiene un valor aproximado de 2,5 millones de euros en el mercado negro

6 julio, 2023 11:22

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 66 años en Rubí que transportaba 391 kilos de hachís en su coche. La droga estaba distribuida en 897 paquetes repartidos entre los asientos y el maletero del vehículo.

Los hechos se remontan a la tarde del viernes 23 de junio, cuando los agentes de seguridad ciudadana de Rubí le dieron el alto en la carretera C-1413a a su paso por el municipio vallesano.

Hachís incautado por los Mossos d'Esquadra a un conductor en Rubí

Hachís incautado por los Mossos d'Esquadra a un conductor en Rubí MOSSOS D'ESQUADRA

Hachís por valor de 2,5 millones

Fue la actitud nerviosa del conductor lo que hizo que los agentes decidieran registrar el vehículo. En el interior del habitáculo, tanto en el asiento del copiloto como en los traseros, localizaron centenares de paquetes de hachís cubiertos con mantas. También localizaron fardos de diversos tamaños y pesos de esta misma sustancia en el interior de bolsas de plástico en el maletero.

Tras este hallazgo, el conductor fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La policía autonómica estima que el precio del hachís incautado, en su venta al por mayor, podría alcanzar los 2,5 millones de euros en el mercado negro.