Caravana en la AP-7, a la altura de Sant Cugat

Caravana en la AP-7, a la altura de Sant Cugat Trànsit

Vida

Otro accidente en Sant Cugat convierte la AP-7 en una ratonera

El corte de un carril ha provocado el caos en la vía, que registra ya más de 12 kilómetros de cola en sentido sud

30 junio, 2023 13:19

Noticias relacionadas

Un nuevo accidente se ceba este viernes 30 de junio, --primer día de operación salida de verano--, con la situación del tránsito en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

A las 8:25 de la mañana, el incendio de un camión de paquetería paralizaba la circulación en el kilómetro 2,3 de la B-30, a su paso por la localidad. Ahora, un accidente múltiple convierte la AP-7 en una auténtica ratonera, con colas que alcanzan ya los 12 kilómetros en sentido sud.

Una gran columna de humo

Hasta cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat tuvieron que intervenir esta mañana para extinguir las llamas de un camión de reparto, que ha quedado completamente devorado por el fuego en medio de la B-30. 

Según fuentes oficiales, en el accidente, del cual se desconocen las causas, no ha resultado ninguna persona herida, aunque ha llegado a provocar más de 3 kilómetros de retención en sentido a Tarragona. 

Colas hasta Cerdanyola

Este nuevo accidente en la localidad del Vallès suma ya 12 kilómetros de colas en la autopista AP-7, en sentido sud.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que se han visto involucrados dos vehículos, siendo uno de ellos una motocicleta, y que una mujer ha resultado herida leve, por lo que el Sistema de Emergéncias Médicas la ha trasladado a la Mútua de Terrassa para recibir asistencia médica.