Incendio de un camión de paquetería en la B-30, a su paso por Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Incendio de un camión de paquetería en la B-30, a su paso por Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Bonbers de la Generalitat

Vida

El incendio de un camión de paquetería provoca una gran columna de humo en Sant Cugat

Cuatro dotaciones de Bomberos han trabajado en la extinción del fuego, que ha acabado devorando el vehículo de reparto

30 junio, 2023 11:55

Noticias relacionadas

El incendio de un camión de paquetería ha provocado una enorme columna de humo en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), este viernes por la mañana.

Ha sido a las 8:25 minutos, cuando los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso de las llamas en el kilómetro 2,3 de la carretera B-30, a su paso por la localidad, en sentido Tarragona.

Sin víctimas

Según ha informado el cuerpo a este medio, hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos para apagar las llamas, que han acabado devorando el vehículo de reparto.

Por el momento, se desconocen las causas del fuego, y los servicios de emergencias confirman que no ha habido que lamentar ninguna persona herida. 

Carril cortado en la B-30 a su paso por Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a causa del incendio de un camión de paquetería

Carril cortado en la B-30 a su paso por Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a causa del incendio de un camión de paquetería Trànsit

Retenciones de más de 3 kilómetros

El incidente ha provocado retenciones de más de tres kilómetros en la vía afectada, ya que se ha inhabilitado el carril izquierdo durante casi una hora.

Hace escasos minutos se ha retirado la última unidad de Bomberos que quedaba en el lugar realizando las tareas de extinción y se espera que el tráfico recupere su normalidad en los próximos minutos.