El concierto de Gente de Zona en Barcelona, ayer

El concierto de Gente de Zona en Barcelona, ayer CG

Vida

Baño de masas de 'Gente de Zona' en Barcelona

El dúo latino arranca su gira española con un cálido recibimiento en la Ciudad Condal

30 junio, 2023 16:47

Baño de masas de Gente de Zona en España. El dúo latino de reggaeton, ganador de seis premios Grammy, recibieron ayer el calor de sus fans en Barcelona, ciudad en la que estrenaron su gira en nuestro país. 

Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez subieron al escenario del Otto's Latin Palace poco después de las 23:00 horas ante centenares de personas. El público había agotado las entradas hacía días y no se quiso perder los éxitos de la pareja. 

Gira española

El concierto barcelonés abre la pata española de la gira de Gente de Zona. Tras la capital catalana, los autores de La Gozadera, Traidora o Bailando, las dos primeras con Marc Anthony y la segunda con Enrique Iglesias, aparecerán hoy en Sevilla. 

Después, al día siguiente, llegará el turno de la capital, antes de abrir el viaje italiano de los que muchos consideran como reyes de la salsa y el reggaetón

Cuna de la música latina

Sea como fuere, Barcelona se está consolidando como una de las mecas de la música latina en España. El pasado marzo, el reggaetonero colombiano Blessd también paró en la segunda mayor ciudad española. 

En aquella ocasión, el artista urbano estuvo acompañado del exjugador del FC Barcelona Ronaldinho, que es amigo personal del cafetero, y cuyo hijo ha fichado por las categorías inferiores del Barça.  

Hace apenas unos días, fue el turno del puertorriqueño Myke Towers, que pernoctó en Barcelona para un concierto y un contacto nocturno con sus fans