Imagen de los 'reggaetoneros' Gente de Zona / Cedida

Imagen de los 'reggaetoneros' Gente de Zona / Cedida

Creación

Gente de Zona vuelven a Barcelona

Los veteranos 'reggaetoneros' que compusieron con Enrique Iglesias y Marc Anthony regresan a la Ciudad Condal el 29 de junio

13 abril, 2023 18:29

Regreso a Barcelona. Los reggaetoneros cubanos Gente de Zona, famosos por su música latina y colaboraciones con artistas de la talla Enrique Iglesias y Marc Anthony, vuelven a la Ciudad Condal el próximo 29 de junio tras un sold out en la urbe en 2022. 

Lo explican fuentes del sector de la noche barcelonesa, que precisan que Gente de Zona reaparecerán en el Latin Palace del Frente Marítimo de Barcelona, el mayor local de ambiente latino de Cataluña, y conocido por ser la discoteca en la que se dejó ver también Ronaldinho en la capital catalana hace unas semanas. 

Aforo completo en 2022

El concierto es relevante toda vez que el dúo cubano logró completar aforo el concierto que ofrecieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona en 2022. 

Ocurrió el 15 de julio del año pasado, cuando la pareja presentó en España su disco De menor a mayor y revisitó algunos de sus grandes éxitos, como La Gozadera (con Anthony) o Bailando, con Enrique Iglesias

El local de Blessd y Ronaldinho

La visita a la segunda mayor ciudad española --las entradas se pondrán a la venta en la web del local y en El Corte Inglés el lunes-- de Gente de Zona llega después de la juerga que se corrieron el solista colombiano Blessd y el exjugador del FC Barcelona Ronaldinho en Latin Palace. 

Ocurrió en marzo, cuando el exinternacional brasileño regresó a la capital catalana para presentar la incorporación de su hijo en las categorías inferiores del FC Barcelona. El que fuera astro brasileño aprovechó para asistir al concierto de su amigo, y ambos dejaron estampas que llegaron a los principales canales cafeteros.