La noche de Sant Joan no sólo dejó el fuego de las hogueras por todo el territorio, sino una auténtica lluvia de millones, al menos en la localidad barcelonesa de Malgrat de Mar, donde se vendió el número premiado en el sorteo especial de la ONCE con motivo de esta festividad.
Uno de los vendedores de la organización de ciegos vendió 49 boletos que resultaron agraciados y que dejaron entre los vecinos de la localidad un total de 7,92 millones de euros.
Un premio de seis millones
Entre los premios figura uno de 6 millones de euros, el mayor del sorteo, mientras que al resto le corresponden 40.000 euros.
La suerte se concentró en un quiosco de la ONCE ubicado en la plaza Pere III del municipio, donde el vendedor Víctor Gómez distribuye lotería de la organización de lunes a viernes durante la semana.
La suerte repite
Se da la circunstancia de que este sorteo dejó más de 10 millones en premios hace apenas tres semanas en Vilanova i la Geltrú.
El celebrado con motivo del día de Sant Joan también llevó la suerte hasta Badalona, donde se vendieron dos boletos premiados con 40.000 euros cada uno.