Dos agentes de los Mossos d'Esquadra frente a una discoteca

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra frente a una discoteca MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Las inspecciones a locales de ocio acaban con 30 denuncias: en uno encontraron a 29 menores

También han sancionado a una veintena de controladores de acceso de salas de fiestas, discotecas y bares musicales por el incumplimiento de sus funciones

23 junio, 2023 11:02

Noticias relacionadas

El primer fin de semana de inspecciones en locales de ocio nocturno se ha saldado con una treintena de denuncias a salas de fiesta de toda Cataluña. 

Las Unidades Regionales de Policía Administrativa de Mossos d'Esquadra efectuaron los días 16 y 17 de junio, en todo el territorio catalán, inspecciones en locales de ocio nocturno para controlar los aforos y detectar la presencia de menores dentro de los establecimientos. Finalmente, inspeccionaron 18 locales de ocio, dos en cada región policial.

Menores en una discoteca del Bages

En el marco de esta campaña, liderada por el Área Central de Policía Administrativa con la coordinación de las Unidades Regionales de todo el territorio, los agentes efectuaron un total de 26 denuncias, cinco de ellas por exceso de aforo, en salas de las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona.

En una inspección efectuada en la comarca del Bages los Mossos d’Esquadra denunciaron a un local de ocio por permitir el acceso a menores de 16 años, tras encontrar en el interior a 29 adolescentes

Denuncian a 20 porteros

Los Mossos d’Esquadra también han denunciado a 20 controladores de acceso de locales de toda Cataluña por el incumplimiento de sus funciones, por tener caducada su licencia o por ejercer sin estar en posesión de la titulación requerida.