Dos agentes de los Mossos d'Esquadra

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Intenta matar a su exmujer con un hacha en Pont de Suert

La mujer recibió varios golpes en el brazo mientras intentaba protegerse de los ataques, que iban directos a su cabeza

20 junio, 2023 08:51

Un nuevo caso de violencia machista ha conmocionado a los vecinos de Pont de Suert, en la comarca de la Alta Ribagorça (Lleida), donde el pasado sábado, un hombre, de 53 años, irrumpió en el hogar de su expareja ,armado con un hacha, con la supuesta intención de acabar con su vida.

La mujer, cuya identidad no ha sido difundida por motivos de seguridad, recibió varios golpes en el brazo mientras intentaba protegerse de los ataques, que iban directos a su cabeza. Los hechos, que tuvieron lugar delante de la hija menor de seis años que la pareja tenía en común, han provocado un gran revuelo en la localidad.

En estado grave

La víctima fue rápidamente trasladada por los servicios de emergencia al hospital Arnau de Vilanova, donde llegó en estado grave y continúa igresada. Por su parte, el presunto agresor fue capturado en el mismo lugar de los hechos por los Mossos d’Esquadra, gracias a la colaboración de los vecinos. La policía catalana lo acusa de tentativa de homicidio. 

Juzgados de Lleida

Juzgados de Lleida Europa Press

Un juez ordenó el ingreso en prisión ingreso sin fianza para el hombre, que permanece a la espera de juicio por estos graves y condenables hechos.