Imagen del insólito atraco a una tienda de ultramarinos de Barcelona

Imagen del insólito atraco a una tienda de ultramarinos de Barcelona Cuatro

Vida

Una ladrona se va en pleno atraco en Barcelona: "Me está entrando ansiedad"

Acabó tirando la toalla con un insólito argumento ante la resistencia del cajero, que le plantaba cara con un taburete

9 junio, 2023 19:59

Encapuchada, con la cara tapada y un cuchillo de grandes dimensiones en la mano. De este modo se plantó una atracadora ante el responsable de la caja de una tienda de alimentación en Barcelona, con la firme intención de vaciarla y llevarse el dinero. Pero sus planes y amenazas no salieron como había previsto, dado que la resistencia del trabajador le obligó a desistir con un insólito argumento: "Me está dando un ataque de ansiedad", adujo, antes de marcharse con las manos vacías.

"Cierra la puerta, la persiana… yo no te conozco a ti, cierra la persiana o si no hoy estás muerto", insistía una y otra vez la mujer al ver que el cajero no sólo no le hacía caso, sino que le plantaba cara intentando protegerse y ahuyentarla con un taburete.

"¡Eh, que te clavo el cuchillo! Cierra la persiana mejor, porque me vas a dar mal y te digo una cosa, que te clavo el cuchillo y te mato", reiteraba la ladrona, hasta que al final acabó tirando la toalla.

Tras un par de minutos de proferir amenazas sin resultado alguno, a la vez que el trabajador la espantaba con el taburete, la atracadora acabó yéndose al local no sin antes pronunciar estas insólitas palabras: "Mira, me voy porque me está dando un ataque de ansiedad". Una escena que en las últimas horas se ha convertido viral en las redes sociales.