Calle Sagunt de Terrassa

Calle Sagunt de Terrassa GOOGLE STREET VIEW

Vida

Arde una secadora de madrugada en Terrassa: el incendio obliga a desalojar a seis vecinos

Seis dotaciones de Bombers acuden a la llamada de la calle Sagunt de la ciudad catalana

5 junio, 2023 12:17

Noticias relacionadas

El incendio de una secadora ha obligado a evacuar a seis vecinos de la calle Sagunt de Terrassa (Barcelona) esta pasada madrugada. Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de Bombers, que han ventilado el inmueble antes de regresar al parque.

El susto ha ocurrido poco antes de las tres de la madrugada de este lunes; desde Bombers concretan que han recibido el aviso a las 2.53. Y hasta allí se han desplazado los apagafuegos, que han desalojado a los seis vecinos que en ese instante se encontraban en el bloque.

Sin heridos

La llamada de socorro procedía de la calle Sagunt, en el barrio de Sant Pere. Y el incendio ha ocurrido en el primer piso de uno de los edificios de esta corta vía, según informan desde el cuerpo. No hay heridos.

Una vez allí, los bomberos han evacuado a los vecinos (dos en los bajos y cuatro en el primer piso), han apagado con rapidez las pocas llamas que quedaban y han ventilado el edificio, repleto de humo a causa de la combustión de la máquina. Tras el servicio, que se ha prolongado una hora y media, han regresado al parque.