Varias jóvenes brindan con alcohol

Varias jóvenes brindan con alcohol Europa Press

Vida

Nueva violación por sumisión química en Igualada: el autor ya está detenido

La víctima denunció al día siguiente que estuvo bebiendo en casa del sospechoso y no recordaba nada

30 mayo, 2023 13:04

Nuevo caso de violación por sumisión química. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de la violación de una mujer de 33 años, en un piso de Igualada (Barcelona).

Sucedió la pasada madrugada del viernes 26 de mayo, cuando la víctima y una amiga salieron de fiesta a una discoteca en la que encontraron a una conocida que iba acompañada de un chico. 

Jóvenes en una fiesta consumen alcohol

Jóvenes en una fiesta consumen alcohol Europa Press

Una invitación peligrosa

En un momento dado, la amiga de la víctima se marcha, y ésta se queda sola con la conocida y su acompañante, que las invita a ambas a tomar unas copas en su piso.

Al día siguiente, la mujer denunció ante la policía que, a última hora, la amiga del hombre recibió una llamada, y nunca llegó a subir al piso. Ella sí lo hizo, y recuerda haber bebido una cerveza. Despertó al día siguiente, sin recordar nada más.

Una pinta de cerveza artesanal

Una pinta de cerveza artesanal Unsplash

Según su relato, amaneció en una cama, y no en el sofá donde recordaba haber aceptado la cerveza del anfitrión. La víctima contó a los agentes que se asustó al verse en ese lugar desconocido sin recuerdos, con la ropa bajada y con muchas molestias en la zona genital.