Un convoy de Metro en la estación de Urquinaona de Barcelona

Un convoy de Metro en la estación de Urquinaona de Barcelona EP

Vida

Lo arrolla un convoy de Metro en Barcelona y sobrevive

Un hombre cae accidentalmente a las vías, sufre un atropello en Urquinaona pero sale con vida en mitad de un gran charco de sangre

22 mayo, 2023 12:03

Un hombre ha sido arrollado por un convoy de Metro de Barcelona y ha sobrevivido hoy por la mañana. El usuario ha caído a las vías por motivos que se desconocen y ha sido embestido por un vagón que entraba. 

Lo explican fuentes policiales, que detallan que el accidente ha ocurrido sobre las 06:00 horas de la mañana en la Estación de Urquinaona del suburbano barcelonés. Diversos pasajeros que acudían a trabajar han presenciado como un ciudadano caía a las vías. 

"Lo ha arrollado un tren"

El hombre ha tratado de subir rápidamente al andén, pero un convoy de Metro que entraba lo ha arrollado. 

Desde los cuerpos policiales detallan que el invididuo, "milagrosamente", ha sobrevivido. "Ha quedado atrapado entre el andén y el vagón, entre un gran charco de sangre". A continuación, se lo han llevado los equipos de emergencia. 

Segundo incidente en el suburbano

El de hoy es el segundo incidente en la red de transporte subterránea de Barcelona tras diversas peleas en la Estación de Joanic el fin de semana. 

Usuarios que bajaban de la zona de ocio provocaron altercados al querer entrar sin pagar en el Metro. Los vigilantes de seguridad se lo impidieron, pero los vándalos los agredieron salvajemente. Como consecuencia, dos trabajadores sufrieron diente rotos y un dedo quebrado