Un coche arde en pleno centro de Barcelona / Alex Tarragó

Un coche arde en pleno centro de Barcelona / Alex Tarragó

Vida

Susto en Barcelona: arde un coche con una familia dentro en pleno centro

El vehículo, que era de alquiler, estaba ocupado por cinco personas francesas que se encuentran en buen estado; pudieron salir a tiempo y recuperar sus pertenencias

14 mayo, 2023 12:32

Susto en pleno centro de Barcelona. Un coche se ha quemado este sábado por la tarde en la plaza Francesc Macià de la Ciudad Condal con una familia francesa dentro, que se encontraba en la capital catalana de vacaciones. El padre, la madre y tres niños pequeños se han visto sorprendidos por las llamas, cuyas causas todavía se investigan.

Según ha avanzado Rac1, los cinco se encuentran bien porque pudieron salir del coche a tiempo, y han podido recuperar sus pertenencias del vehículo, que era de alquiler, una vez que los bomberos han apagado el fuego --tal y como se ve en las imágenes difundidas por el usuario Alex Tarragó--. Hasta el lugar de los hechos también se trasladaron varias patrullas de la Guardia Urbana y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). 

Dos motos afectadas

La policía autonómica cree que ha sido una combustión espontánea del vehículo, tal y como han afirmado a ese medio. Además, dos motos que estaban estacionadas en la plaza han quedado afectadas por el fuego, aunque no hay que lamentar daños mayores. 

Varios curiosos presenciaron el accidente, que ocurrió sobre las 20.20 horas. Minutos más tarde, el vehículo fue apartado de la rotonda de esa plaza que recuperó la normalidad en el tráfico.