Firma de un contrato

Firma de un contrato

Vida

La gestión de contratos ahora mucho más simple con Seedfy

Gracias a esta plataforma se simplifican de forma segura gestiones básicas para cualquier emprendedor o empresa

9 mayo, 2023 11:49

Poner en marcha cualquier empresa es algo habitual, sobre todo en entornos digitales, pero supone hacer esfuerzos en cuanto a todo el papeleo: contratos, formularios, documentos…. Sin embargo, hay una nueva manera de sacar hacer de algo complejo algo mucho más sencillo. Seedfy es una nueva plataforma que posibilita la gestión de contratos de manera efectiva, sin complicaciones y de una forma totalmente personalizada. Te invitamos a conocer cómo es Seedfy y todo lo que puedes hacer en tu empresa con ella.

Seedfy: documentación segura para entornos digitalizados

El día a día de cualquier organización, supone llegar a acuerdos, firmar contratos, llevarlos a cabo, con laboral para un mejor entendimiento… evitar que todo esto se convierta en un proceso largo y tedioso es la misión de Seedfy, que pone a tu disposición modelos de contratos fáciles de entender, 100% customizables y preparados para su uso inmediato. De esta manera, se puede crear un contrato entre partes acorde a lo que se desea, teniendo la posibilidad de revisarlo y hacer cambios antes de firmarlo. 

Seedfy ofrece una opción muy interesante, no es otra que la de crear un contrato legal con plena validez y que se ajuste a todo lo que se ha acordado. Para ello, será necesario que todas las partes implicadas puedan colaborar, desde compañeros de trabajo a clientes. Poder colaborar a la hora de hacer un contrato evita una situación que suele darse en cualquier tipo de negociación, esta no es otra que la tensión asociada al momento. Seedfy permite relajar estos momentos para que exista un mejor entendimiento. De esta manera, es posible partir de un borrador y, en pocos minutos, encontrarte con un contrato perfectamente realizado y que satisfaga a todos. Una manera de ahorrar tiempo y esfuerzos muy notables.

Flexibilidad

La colaboración es la razón de ser de esta plataforma, ya que en todo momento es posible proponer cambios, realizar revisiones y comentarios. Incluso puede obtenerse información muy valiosa si invitamos a usuarios externos.

Todas las partes implicadas colaborarán para conseguir el acuerdo óptimo que posibilite llevar a cabo cualquier acuerdo.

La legalidad como eje conductor

Cuando se automatiza el proceso a la hora de crear un contrato, se está ganando muchísimo tiempo. No importa que los contratos sean de creación propia, ya que en todo momento habrá un sello de veracidad. Además, cuando se acuerda una negociación del contrato mediante la plataforma, se genera un documento que queda redactado de manera legal, sin que tenga que intervenir ningún agente externo o tercero.

En cualquier empresa, la redacción del contrato siempre supone hablar con asesores o abogados. Gracias a Seedfy, es posible que cualquier miembro del equipo pueda crear uno con plena validez, solamente es necesario rellenar un formulario. Es una solución adecuada a cualquier tipo de compañía, si bien se orienta de manera más específica aquellas startups o empresa digitales que están comenzando a dar sus pasos. Se trata de una ayuda inestimable que permite una gestión inteligente, pero muy sencilla a la vez. Esto permite dedicar el tiempo necesario a esto, sin que tengas que realizar un notable esfuerzo. Mantente centrado en la productividad y deja que Seedfy se encargue del resto.

Personalización

De la misma manera, evita el tener que realizar la típica acción de copiar y pegar. Se puede agilizar el trabajo creando modelos de contratos totalmente personalizadas, o bien, las que te proporciona la propia plataforma. Úsalas a tu conveniencia, pero ten siempre el control de tus contratos. Por supuesto, siempre son bienvenidas colaboraciones por parte de equipos legales, ya sean tus asesores o abogados. Esto permite apuntalar de manera precisa todo lo que la plataforma pueda aportarte.

En el afán de un continuo crecimiento, Seedfy va a incorporar próximamente la gestión del Cap Table, un concepto de capital importancia a la hora de conocer cuáles son las participaciones de los diferentes socios de una compañía. De esta manera, las posibilidades de esta plataforma se amplían de manera notable, siendo un recurso que siempre se encuentra a tu disposición.

Simplicidad para emprendedores

La expansión de las oportunidades digitales está animando a la creación de empresas dentro de estos entornos. Por tanto, la plataforma se perfila como una ayuda inestimable para poder comenzar a trabajar inmediatamente sin descuidar ningún aspecto legal. Consigue que tus clientes y colaboradores tengan la documentación, precisa y ajustada a la legalidad en todo momento.

Gracias a Seedfy es posible tener una gestión mucho más sencilla, sin complicaciones y sabiendo que en todo momento tu compañía se está ajustando a los requisitos legales. Tener la posibilidad de reducir tensiones y emplear el tiempo realmente importante a otras cuestiones son las razones de peso para apostar por esta plataforma como acompañante en tu día a día. Con ello, estarás cubriendo todas las necesidades de tus clientes y las de tu propia empresa, sabiendo que se están dando los pasos necesarios para una correcta gestión de nuestro trabajo.

--

Contenido patrocinado