Ayuntamiento de Llinars del Vallès, donde se ha grabado un bochornoso vídeo de una coral para que llueva / GOOGLE MAPS

Ayuntamiento de Llinars del Vallès, donde se ha grabado un bochornoso vídeo de una coral para que llueva / GOOGLE MAPS

Vida

La bochornosa actuación de una coral de Granollers para acabar con la sequía

Un grupo de personas canta mal delante de la Escuela Municipal de Música de Llinars del Vallès para incentivar que llueva en Cataluña

21 abril, 2023 13:03

No cantes, que va a llover. Una frase que todo el mundo ha escuchado alguna vez y que ha puesto en práctica una coral de Granollers (Barcelona) para acabar con la sequía. Un grupo de personas ha protagonizado una bochornosa actuación cantando mal para incentivar que llueva en Cataluña. 

Según ha podido saber este medio, el vídeo --que ha circulado a través de las redes sociales-- fue grabado el pasado sábado por varias mujeres que forman parte de un coro de esa localidad. 

Una escuela de Llinars

Sin embargo, en las imágenes se las ve delante de la Escuela Municipal de Música de Llinars del Vallès (Barcelona). Tal y como expresan fuentes del centro, la intención era hacer la broma de que, cantando mal, se superará el periodo de emergencia que atraviesa Cataluña por sequía

"Nosotros simplemente les dejamos el espacio para que, de manera lúdica, se pusieran a grabar", expresan las mismas voces.