Imagen del atraco en el MediaMarkt de Badalona (Barcelona) / CG

Imagen del atraco en el MediaMarkt de Badalona (Barcelona) / CG

Vida

[VÍDEO] Así fue el atraco en el MediaMarkt de Badalona

Una banda de cacos encañonó con armas de fuego al vigilante de seguridad y se llevó objetos del comercio de electrónica en menos de dos minutos

30 marzo, 2023 14:45

En menos de dos minutos. Así se perpetró el atraco al Mediamarkt de Badalona (Barcelona) ayer, que acabó con robo de dispositivos digitales por parte de una banda organizada. 

Según el vídeo al que ha accedido este medio, el grupo, vestido de negro y con el rostro cubierto con cascos de moto, entró en el establecimiento arma en mano amenazando al vigilante de seguridad poco después de las 9:54 horas de la mañana. Sin solución de continuidad encañonaron con pistolas --reales o simuladas-- al profesional y al resto de trabajadores y comenzaron a llenar unas bolsas de deporte que llevaban. 

En menos de dos minutos

Según avanzó Metrópoli, el suceso ocurrió en el Centro Comercial Montigalà. Allí, los cacos se cebaron con el MediaMarkt sin tocar ningún otro establecimiento. 

En estos momentos se desconoce quién perpetró el asalto. 

Tercer ataque

Sea como fuere, el atraco del Mediamarkt de Badalona supone el tercer asalto a un establecimiento de la multinacional alemana en los últimos años. En las últimas semanas, los vándalos se cebaron con la nueva tienda del centro de Barcelona. 

Antes, como explicó este medio, ya hubo un intento en el Via Sabadell, que también fue atacado poco después de abrir.