Avenida Meridiana de Barcelona, donde ha fallecido un anciano de 88 años este sábado en un accidente de tráfico / GOOGLE STREET VIEW

Avenida Meridiana de Barcelona, donde ha fallecido un anciano de 88 años este sábado en un accidente de tráfico / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Incendiados un turismo y un taxi tras chocar en la Avenida Meridiana de Barcelona

Hay dos personas heridas leves que han sido atendidas en el lugar del siniestro por el Sistema d'Emergències Mèdiques

28 marzo, 2023 12:32

Un turismo y un taxi se han incendiado este martes después de chocar en la Avenida Meridiana número 332 de Barcelona, cerca de las calles Pegàs y Antilles. 

Ha sucedido a las 11:07 horas de la mañana, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso del aparatoso accidente entre los dos vehículos en la transitada vía de Barcelona, por causas que todavía se desconocen.

 

 

Dos afectados leves

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos de Barcelona para extinguir el fuego, que ha provocado una gran humareda, ya que el taxi era un vehículo híbrido, según las autoridades. 

Además, según han explicado desde el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), se han trasladado dos unidades terrestres, una logística y un mando del SEM también hasta el lugar para atender a dos afectados leves que han podido salir de los vehículos por su propio pie.