Colapso en la Ronda Litoral, con más de 15 km de colas por un vehículo averiado

Colapso en la Ronda Litoral, con más de 15 km de colas por un vehículo averiado

Vida

Caos en la Ronda litoral: un accidente y un vehículo averiado provocan 15 km de colas

Esta incidencia y un accidente en el Nus de la Trinitat, horas antes, han acabado afectando a diversas vías, como la Pota Nord desde de Badalona, en la C-58 y la C-33 desde Montcada

27 marzo, 2023 20:02

Un vehículo averiado a a la altura de Bon Pastor está provocando retenciones de más de 15 km entre Badalona y la Zona Franca, según ha informado el Servei Català de Trànsit en su cuenta de Twitter. También hay colas en la Pota Nord desde Badalona y la C-58 i la C-33 desde Montcada i Reixac.

Retenciones Ronda Litoral 27 de marzo

Retenciones Ronda Litoral 27 de marzo

A partir de las siete de la tarde se ha empezado a descongestionar algo la retención, eso sí, persistiendo las paradas intermitentes entre la Zona Franca y Sant Adrià del Besòs, en sentido Nus de la Trinitat. Mientras, en el resto de accesos a Barcelona empieza a normalizarse la circulación. En la C-58 y la Pota Nord continúa la congestión de vehículos a esta hora.

Dramático suceso

El pasado 15 de marzo, la Ronda Litoral fue el escenario de un salvaje robo que acabó con el peor de los desenlaces: la policía autonómica recibió un aviso poco después de las seis de la mañana alertando de la caída de una persona desde uno de los puentes que atraviesan la ronda Litoral. 

Un turista canadiense de unos 25 años se precipitó de uno de estos puentes, a unos cinco metros de altura, en la salida 23. El joven, que se encontraba herido de gravedad, fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció mediodía. Las primeras pesquisas apuntan a que antes de la caída la víctima forcejeó con cinco personas encima del puente y, aunque será la investigación la que tendrá que esclarecer estos hechos, la víctima habría forcejeado con unos presuntos ladrones, que lo habrían tirado desde el puente. que trataban de atracarlo. Los Mossos d'Esquadra no descartan ninguna hipótesis,