Dos agentes de la Policía Local en un desfile del Carnaval de Sitges /PLSITGES

Dos agentes de la Policía Local en un desfile del Carnaval de Sitges /PLSITGES

Vida

Detienen a cuatro hombres por una agresión sexual durante el Carnaval de Sitges

Uno de los detenidos sería el presunto agresor, mientras que los otros tres habrían sido arrestados por no impedir los hechos

22 febrero, 2023 13:03

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a cuatro hombres por una presunta agresión sexual a una mujer durante los carnavales de Sitges (Barcelona). Los hechos se habrían producido en un domicilio particular del municipio.

Uno de los cuatro detenidos sería el presunto agresor, mientras que los otros tres habrían sido arrestados por no hacer nada para impedir los hechos, han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

La víctima, un mujer de unos 30 años

La víctima, una mujer de unos 30 años, ha sido quien ha llamado al teléfono de emergencias la madrugada de este miércoles. La rápida actuación de la policía autonómica ha permitido la detención de los cuatro hombres en el domicilio.

Los Mossos d'Esquadra, que ya han abierto una investigación para esclarecer los hechos, han informado en un comunicado que durante las celebraciones del carnaval de Sitges se han producido  un total de 15 detenciones.