La frutería de la calle Mestre Candi de L'Hospitalet / GOOGLE

La frutería de la calle Mestre Candi de L'Hospitalet / GOOGLE

Vida

Asaltan una frutería a punta de navaja en L'Hospitalet

Tres jóvenes han sido detenidos tras irrumpir en la tienda de la calle Mestre Candi y amenazar con armas blancas a los trabajadores, que se han enfrentado a ellos

11 febrero, 2023 20:30

Las cámaras acorazadas de los bancos solían ser el botín más codiciado por los atracadores, pero el encarecimiento de productos como el melón, la cereza, el limón o los plátanos ha convertido a las cajas registradoras de las fruterías en un blanco mucho más suculento --y desprotegido--. Al menos eso debieron pensar los ladrones que han asaltado con armas blancas una tienda de vegetales este sábado en L'Hospitalet.

Tres jóvenes han amenazado presuntamente al propietario del comercio y a un trabajador, quienes se han enfrentado a ellos, aunque nadie ha resultado herido. El suceso ha tenido lugar pasadas las cuatro de la tarde en una frutería ubicada en la calle Mestre Candi de L’Hospitalet.

Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención / MOSSOS

Los Mossos d'Esquadra efectúan una detención / MOSSOS

Violencia y amenazas

Los Mossos han detenido a los tres jóvenes como presuntos autores del intento de robo violento con armas blancas en la frutería de la localidad, según han informado fuentes de la policía catalana.

La policía ha sido alertada cuando los detenidos aún estaban enzarzados con el dueño y el empleado. Los agentes han arrestado a dos de los implicados por robo con violencia y al tercero por amenazas