Número 22 de la calle Noguera Pallaressa en Balaguer (Lleida), donde un hombre encontró a su mujer, madre de tres hijos, muerta con un cuchillo clavado en el estómago / GOOGLE STREET VIEW

Número 22 de la calle Noguera Pallaressa en Balaguer (Lleida), donde un hombre encontró a su mujer, madre de tres hijos, muerta con un cuchillo clavado en el estómago / GOOGLE STREET VIEW

Vida

La mujer hallada muerta en Balaguer tenía tres hijos y era de Barcelona

Su pareja amaneció junto a ella, que estaba en la cama con un cuchillo clavado en el estómago

19 enero, 2023 14:17

Sigue siendo un misterio la muerte de la mujer hallada este miércoles en su cama con un cuchillo clavado en el abdomen en su piso de Balaguer, que compartía con su pareja, que fue quien alertó a la policía de que había amanecido junto a su cuerpo sin vida.  

Sucedió en el número 22 de la calle Noguera Pallaressa de la localidad, a la que había llegado hace unos años, procedente del área metropolitana de Barcelona.

Nada extraño

Tras el hallazgo de su cuerpo, la policía catalana interrogó a su pareja, quien aseguró que se trata de un suicidio, ya que en varias ocasiones le había amenazado con hacerlo. También se precintó el domicilio y se preguntó a los vecinos si habían oído ruidos o discusiones en la vivienda. Sin embargo, nadie había detectado nada extraño.

La única información que los Mossos consiguieron obtener es que la mujer era madre de tres hijos, que no vivían con ella, que en alguna ocasión había sido atendida por los servicios sociales, y que de vez en cuando pedía dinero a los transeúntes, informa Segre.  

A la espera de la autopsia

En cuanto a las causas de la muerte, según han explicado fuentes policiales a Crónica Global, será necesario esperar a los resultados de la autopsia, ya que no se descarta que se produjese por otras causas, como la ingesta de sustancias.

Con todo, y aunque en la primera inspección no se presumía que la herida en el estómago fuese la causa de la muerte, se mantienen abiertas todas las hipótesis. De momento no hay ninguna persona detenida por este fallecimiento.