Los Mossos d’Esquadra investigan una presunta agresión sexual en la famosa discoteca Sutton, emplazada en la calle Tuset de Barcelona, después de que una mujer asegurara haber sufrido tocamientos por parte del futbolista Dani Alves.
Los hechos se remontan a la noche del viernes 30 de diciembre. Según el relato de la víctima, el brasileño introdujo la mano dentro de su ropa interior y le realizó tocamientos sin su consentimiento. Muy nerviosa por lo ocurrido, la chica alertó a sus amigas, según ha avanzado Abc. Fueron estas quienes trasladaron lo que había sucedido al personal de seguridad de la sala, que activó el protocolo previsto para estos casos y llamó a los Mossos d’Esquadra.
No hay denuncia
Hasta el local de ocio nocturno se trasladó la policía catalana, que tomó declaración de lo ocurrido a la mujer. Aunque los Mossos han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, continúan a la espera de que la víctima formalice la denuncia para conocer más detalles de los hechos.
Por su parte, cuando los agentes acudieron a Sutton, el futbolista ya había abandonado el local. El brasileño se encontraba de vacaciones en la Ciudad Condal tras su regreso del Mundial de Fútbol de Qatar. Después de despedirse del Barça hace apenas seis meses --antes jugó durante ocho años en el club blaugrana-- fichó por los Pumas de la Liga MX de México.